Si practicas deportes de larga duración o de resistencia, es muy recomendable tomar geles energéticos para cubrir o reponer la demanda energética que pide el cuerpo antes o durante un gran esfuerzo físico. ¡Te explicamos 4 trucos infalibles!
Los geles energéticos juegan un papel muy importante en la práctica deportiva desde una perspectiva científica, ya que el ejercicio intenso somete al cuerpo a unas demandas energéticas superiores a partir de los 90 minutos. A partir de ese momento, las reservas de glucógeno se empiezan a agotar, por lo que es conveniente tomar geles para que cubran esa demanda in crescendo.
Por tanto, es recomendable tomar los geles energéticos si realizas:
Entre la línea de productos de Finisher® podemos encontrar Finisher® Endurance, un gel concentrado con hidratos de carbono de rápida absorción y de efecto prolongado y con vitaminas B1, B6 y B12 para tomar durante la actividad física y no sufrir el desgaste.
Asimismo, si lo que pretendemos es empezar la actividad física con la máxima energía, Finisher®Intensity es ideal, pues es un gel con hidratos de carbono de rápida absorción, con aminoácidos esenciales, creatina y vitaminas B1, B6 y B12.
Fuente: http://finisher.es/blog/como-tomar-los-geles-energeticos/